Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

95 m2

Sup. Terreno:

135 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

2 Baños

Peñalolén, vendo casa de dos pisos ubicada en barrio residencial Villa Violeta Cousiño. La propiedad consta de 135 metros cuadrados de terreno y 95 metros cuadrados construidos (información entregada por el cliente). En el primer piso cuenta con living, comedor, cocina amoblada y con logia incorporada, 1 amplio dormitorio con closet y 1 baño completo con tina de hidromasaje.

El segundo piso: 2 amplios dormitorios con espaciosos closets y 1 baño completo. Además, la casa cuenta con una mansarda de 30 metros cuadrados con escalera retráctil.

Incluye también antejardín, amplio patio y estacionamiento para 2 vehículos.

Ubicada en sector consolidado con excelente conectividad, cercana a supermercados, colegios, jardines infantiles, plazas, locomoción colectiva y servicios en general.

Para generar una orden de visita debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl y en el buscador digite el código 5219 correspondiente a la propiedad publicada, o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales