Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

220 m2

Sup. Terreno:

1.100 m2

Dormitorios:

5 Dorm.

Baños:

3 Baños

INCLUYE ESTACIONAMIENTOS.

Maipú, vendo maravillosa casa en condominio Bosque de Chena, cuenta con 1.100 metros cuadrados de terreno, con amplia casa de 220 metros cuadrados construidos. Casa de 1 piso, construida con material sólido reforzado, cuenta con excelente distribución: Hall de entrada, living, comedor, amplia cocina amoblada con comedor de diario incorporado, sala de estar, 5 dormitorios y 3 baños, además, posee logia interior, despensa, terraza cerrada, patio de luz y bodegas. Adicional, cuenta con 1 dormitorio de servicio con baño incluido, separado de la casa.

Cuenta con estacionamiento para 4 autos, gran piscina climatizada 9m x 4m y quincho cerrado con termopanel. Amplios y hermosos jardines con árboles frutales en producción.

Entre sus terminaciones destacan: cielos con vigas a la vista, puertas de madera, pisos de porcelanato en living, comedor y cocina, piso flotante en dormitorios y baños de piedra pizarra. Ventanas de termopanel y teja chilena.


El condominio con caminos interiores estabilizados con pavimento, en inmejorable ubicación, a 25 minutos del Mall Plaza Oeste, a 7 minutos de Camino a Lonquén, fácil accesibilidad, cercano a colegios, comercio, farmacias, parques y transporte público.


Para generar una orden de visita: debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl y en el buscador digite el código 5223 o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados