Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

5.950 m2

Baños:

2 Baños

Curacaví, vendo hermosa parcela con casa, a tan solo 30 minutos de Santiago, en zona muy tranquila de la comuna, de aire puro y cielos limpios, con 120 metros cuadrados construidos, sobre un terreno de 5.950 metros cuadrados aproximados; cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina amoblada, living con viga a la vista, comedor amplio con calefacción a leña (bosca) y aires acondicionados. Agua propia pozo con estanques de acumulación.

Incluye grandes áreas verdes con árboles ornamentales y frutales, energía eléctrica, piscina con quincho, pérgola y baños, pileta con peces, 2 pérgolas de madera en distintos lugares del terreno, juegos de madera para niños, casa en el árbol, columpios, huerto, senderos, horno de barro y cancha de babyfutbol.

IDEAL PARA EMPRENDER NEGOCIO, ARRENDANDO PISCINA CON QUINCHO MÁS CANCHA Y JUEGOS PARA NIÑOS.

Ubicada a tan solo 3 minutos del pueblo, dónde encontrarás todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, farmacias, colegios, buses con conectividad a metro y otros.

Para generar una orden de visita debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl en el buscador digite el código 5236 correspondiente a la propiedad, o de lo contrario, solo la comuna. Complete la Orden de Visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados