Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

53 m2

Sup. Total:

53 m2

Privados:

3 Priv.

Baños:

1 Baños

Santiago Centro, vendo oficina en pleno centro de Santiago sector casco histórico, 53 metros cuadrados de superficie útil. Cuenta con recepción, 3 privados y 1 baño. Piso cerámico recién instalado. La oficina da al interior, lo que la vuelve muy silenciosa para la zona. Por sus características y su emplazamiento, la propiedad es ideal para usuarios que requieran accesibilidad, conectividad y buena presencia en Santiago Centro.

Excelente ubicación en centro histórico de Santiago a pasos de 3 estaciones de metro: Santa Lucia (línea 1), Plaza de Armas (línea 5 y 3) y Universidad de Chile (línea 1). Cercana a Cerro Santa Lucia, movilización Transantiago, buena conectividad a avenidas como Av. Libertador Bernardo O'Higgins, ciclo vías y parques, museo, bancos, restaurantes, cafés, supermercados, farmacias y servicios en general.

Para consultar sobre disponibilidad debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl y en el buscador digite el código 5238 de la propiedad publicada o de lo contrario, solo la comuna. Complete el formulario de consulta y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales