Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

55 m2

Sup. Total:

55 m2

Dormitorios:

2 Dorm.

Baños:

1 Baños

San Miguel, vendo luminoso departamento , moderna arquitectura, amplio hall de acceso, excelente distribución: Entrada a living con salida a terraza, dos dormitorios con closet, dos baños, cocina americana, amoblada y con equipamiento: cocina encimera, horno empotrado, campana y despensa. Conexión a lavadora y termo eléctrico.

Entre sus características y terminaciones destacan: Puerta de acceso enchapada en madera, piso porcelanato en living, dormitorio piso flotante, cerámico en baño y terraza. Ventanas termopanel.

Departamento ubicado en privilegiado barrio de San Miguel, cercano a estación de metro Departamental , a pasos de todo lo que necesitas: Homecenter, supermercados, bancos, colegios, universidades, farmacias, centro de salud y servicios públicos. Con alta conectividad con avenidas principales como Departamental, Gran Avenida y Autopista.

Para generar una orden de visita debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl en el buscador digite el código 5259 correspondiente a la propiedad, o de lo contrario, solo la comuna. Complete la Orden de Visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales