Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

55 m2

Sup. Total:

55 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

2 Baños

INCLUYE BODEGA

Santiago centro, vendo lindo departamento de 55 metros cuadrados de los cuales 2 metros cuadrados son de terraza (información entregada por cliente), orientación poniente, dormitorio principal con closet y baño completo privado, segundo y tercer dormitorio en pasillo con closet cada uno, segundo baño completo en pasillo con conexión para lavadora, living comedor que culmina en un lindo balcón con vista a patio interior, cocina amoblada.

El edificio cuenta con conserjería 24 horas, cámaras de vigilancia, ascensores, lavandería, sala multiuso, gimnasio, quinchos, juegos infantiles, piscina y estacionamiento de visitas.

Privilegiada ubicación centralizada en sector residencial a pasos de metro línea 5 Ñuble, movilización RED a todo Santiago, buena conectividad con avenidas principales como Vicuña Mackenna, bancos, farmacias, supermercados, servicios en general.

Para consultar sobre disponibilidad debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl y en el buscador digite el código 5291 de la propiedad publicada o de lo contrario, solo la comuna. Complete el formulario de consulta y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados