Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

300 m2

Sup. Terreno:

500 m2

Dormitorios:

6 Dorm.

Baños:

2 Baños

PROPIEDAD PARA USO COMERCIAL O HABITACIONAL

Santiago Centro, vendo gran propiedad con 300 metros cuadrados de superficie útil de terreno y 500 metros cuadrados edificados totales, desarrollados en una casa de 2 pisos. La casa cuenta en primer piso con living comedor, 4 habitaciones, 1 baño y patio cerrado completo; segundo piso 1 living comedor, 2 dormitorios grandes, 1 baño, patio interior; construcción sólida. Tanto por sus características como por su emplazamiento, la propiedad es ideal para usuarios que requieran accesibilidad, conectividad y buena presencia.

Excelente ubicación en sector sur de Santiago centro, a minutos de metro Irarrazabal (L5 - L3), cercana a Avenida Matta he Irarrazabal, sector de zona mixta para uso comercial y residencial lo que lo hace un lugar muy tranquilo para trabajar.

Para generar una orden de visita: debe ingresar a, www.agenteinmobiliario.cl, en el buscador, digite el código 5315 de la propiedad publicada o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales