Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

40 m2

Sup. Total:

42 m2

Dormitorios:

2 Dorm.

Baños:

1 Baños

INCLUYE ESTACIONAMIENTO Y BODEGA.

Santiago Centro, vendo departamento con maravillosa vista panorámica en piso alto en edificio del año 2018, 42 metros cuadrados totales de los cuales 40 metros cuadrados son superficie útil y 2 son de balcón (información entregada por cliente), orientación sur. Cuenta con dos dormitorios con closets, un baño con conexión para lavadora y termo eléctrico, living comedor, terraza, cocina amoblada y equipada con cocina eléctrica de 4 platos, horno y extractor de aire, piso porcelanato en todo el departamento. Gastos comunes de $50.000.- aproximado. Canon de arriendo $400.000.

El departamento incluye 1 bodega y 1 estacionamiento.

El edificio cuenta con conserjería 24 horas, cámaras de vigilancia, ascensores, lavandería, estacionamiento de bicicletas para residentes, estacionamiento de visitas, además de 7 quinchos y sala multiuso en último piso con vista panorámica.

Privilegiada ubicación en sector sur de Santiago Centro en Barrio Victoria, a minutos de metro Rondizzoni, cercano a Autopista Central y Parque O'Higgins, Liceo Manuel Barros Borgoño, centros de salud, comisaria, farmacias, supermercados y servicios en general.

Para generar una orden de visita debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl en el buscador digite el código 5369 correspondiente a la propiedad, o de lo contrario, solo la comuna. Complete la Orden de Visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados