Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

220 m2

Sup. Terreno:

140 m2

Dormitorios:

9 Dorm.

Baños:

5 Baños

Maipú, vendo linda casa para uso mixto, en plena avenida con vista al Parque, actualmente habilitada con 2 locales comerciales funcionando, con 140 metros cuadrados de superficie y 220 metros cuadrados construidos (información entregada por el cliente), orientación oriente. La casa cuenta con 3 niveles muy bien diseñados en grandiosos espacios.

El primer piso (100 mts2 construidos) cuenta con hall de entrada, living y comedor, 4 dormitorios, 2 baños completos, todo habilitado con 2 locales comerciales con entrada independiente cada uno, con su baño privado y con salida independiente a ante jardín y patio pequeño.

El segundo piso (90 mts2 construidos) consta de escalera de acceso, living comedor, cocina amoblada y equipada, dormitorio principal con baño privado y un pequeño balcón, segundo y tercer dormitorio y segundo baño completo en pasillo. Tercer piso (30 mts2 construidos): dos dormitorios.

Estacionamiento para 1 vehículo.

Excelente ubicación a en avenida principal, a pasos de camino Melipilla, movilización Transantiago a todo Santiago, buena conectividad a avenidas, cercano a centro comercial, parques, supermercados, bancos, farmacias, futura estación de metro tren y servicios en general.

Para generar una orden de visita debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl en el buscador digite el código 5371 de la propiedad publicada en portal inmobiliario o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales