Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

38 m2

Sup. Total:

38 m2

Dormitorios:

1 Dorm.

Baños:

1 Baños

50% DESCUENTO PRIMER MES EN VALOR RENTA ARRIENDO, DESDE SEGUNDO MES EN ADELANTE PAGA $279.990

IPC CONGELADO POR 1 AÑO

Quinta Normal, arrienda luminoso departamento, moderna arquitectura, amplio hall de acceso, 2 ascensores de última generación, excelente distribución: Entrada a gran Living con ventanales termopanel incluido cortinas roller. 1 dormitorio con cortinas roller, baño completo más 2 amplios closet, conexión para lavadora, termo eléctrico. Cocina americana amoblada con equipamiento: Cocina encimera, horno empotrado, campana, muebles y despensa.

Características y terminaciones: Puerta de acceso enchapada en madera, piso cerámico en living, dormitorio y baño. Ventanas Termopanel.

Equipamiento Comunitario: Gimnasio, piscina, lavanderias, sala de juegos, sala multiuso, quinchos, bicicleteros, estacionamiento visitas. Acceso vehicular controlado, vigilancia por circuito cerrado.

Departamento Ubicado en privilegiado barrio de Quinta Normal, a pasos de todo lo que necesitas: supermercados, restaurantes, bancos, colegios, museos, farmacias, centro de salud y servicios públicos, con alta conectividad con las Av. principales Av. Mapocho, Av. San Pablo y Matucana. Cercana a estación de Metro Gruta de Lourdes (L5).

REQUISITOS:
- Chileno o Extranjero.
- La renta líquida 3 veces el valor del arriendo.
- Complementa renta con la persona que vayas a vivir en la propiedad.

Para generar una Orden de Visita debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl y en el buscador digite el código 5392 correspondiente a la propiedad, o de lo contrario, solo la comuna. Complete la Orden de Visita y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados