Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

84 m2

Sup. Terreno:

117 m2

Dormitorios:

5 Dorm.

Baños:

2 Baños

INCLUYE UN ESTACIONAMIENTO Y 2 BODEGAS

SE ACEPTAN OFERTAS

Puente Alto, Villa Los Olivos, vendo amplia casa de dos pisos, emplazado en barrio residencial, la propiedad cuenta con 117 metros cuadrados de terreno y 84 metros cuadrados construidos. El primer piso consta de pasillo de entrada que da a gran living comedor, 1 dormitorio principal con baño en suite, cocina independiente y con instalación de lavadora y calefont.

Segundo Piso: Cuatro dormitorios y 1 baño completo.

Patio interior techado, con estacionamiento.

Entre sus características y terminaciones destacan: Puerta de acceso enchapada en madera, piso cerámico en living y comedor, cocina y baños, dormitorios con piso flotante.

Equipamiento Comunitario: Jardines interiores dentro y fuera de la villa.

Inmejorable ubicación con locomoción colectiva, cercano a Mall Plaza Tobalaba, plazas con juegos para niños, supermercados, colegios, hospitales, consultorios, restaurantes y almacenes de barrio. Cercano a avenida La Florida, Camino a San José de Maipo y a minutos de acceso Sur.

Para generar una orden de visita debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl en el buscador digite el código 5472 correspondiente a la propiedad, o de lo contrario, solo la comuna. Complete la Orden de Visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados