Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

75 m2

Sup. Total:

78 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

2 Baños

DISPONIBILIDAD DESDE 15 DE NOVIEMBRE DEL 2023

INCLUYE 1 ESTACIONAMIENTO Y 1 BODEGA

Santiago centro, arriendo departamento con vista despejada al sector sur poniente de Santiago, 78 metros cuadrados totales de los cuales 75 metros cuadrados son superficie útil y 3 metros cuadrados son balcón (información entregada por cliente). El departamento cuenta con un pequeño recibidor, amplio living comedor con piso flotante, cocina cerrada amoblada con encimera de 4 platos a gas, horno eléctrico y extractor de aire, la cual culmina en una logia con ventilación natural, dormitorio principal aislado con segunda pieza pequeña, piso alfombrado, y baño completo privado, closets, tercer dormitorio piso alfombrado y segundo baño completo con piso cerámica al pasillo.
Gasto común $130.000 aproximado más consumo de agua caliente.

Edificio moderno cuenta con conserjería 24hrs., cámaras de vigilancia, ascensores, lavandería, sala multiuso, gym, juegos infantiles, bicicletero y estacionamiento de visitas.

Excelente ubicación en pleno Sector norte de Santiago Centro al frente del Parque de Los Reyes, buena conectividad a Avenidas, ciclo vías y parques, supermercados, farmacias, servicios en general.

REQUISITOS:
- Chileno o Extranjero.
- La renta líquida 3 veces el valor del arriendo.
- Complementa renta con la persona que vayas a vivir en la propiedad.

Para consultar sobre disponibilidad debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl y en el buscador digite el código 5499 de la propiedad publicada o de lo contrario, solo la comuna. Complete el formulario de consulta y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados