Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

51 m2

Sup. Total:

53 m2

Dormitorios:

2 Dorm.

Baños:

2 Baños

La Florida, arrienda amplio y luminoso departamento nuevo a estrenar, moderna arquitectura, amplio hall de acceso, ascensores de última generación, excelente distribución de los espacios: Living con salida a terraza vista despejada, 2 dormitorios principal con amplio ventanal con salida a terraza y baño shower door. Segundo dormitorio con 2 closet. Conexión para lavadora, termo eléctrico. Cocina Americana, amoblada con equipamiento: Cocina encimera de vitrocerámica, cubierta de granito, horno eléctrico empotrado, campana, despensa. Sistema de agua caliente por termo eléctrico.

Características y terminaciones: Puerta de acceso enchapada en madera, piso porcelanato en living, dormitorio piso flotante, cerámico en baño y terrazas, ventanales termo panel con cortinas Roller Blackout en living y dormitorio. Canalización para TV cable en dormitorio.

Espacios Comunes: Sala Gourmet, sala cowork.

Equipamiento Comunitario: bicicletero, estacionamiento visitas. Acceso vehicular controlado, vigilancia por circuito cerrado 24/7, 2 ascensores.

Departamento ubicado en privilegiado barrio de La Florida a pasos de todo lo que necesitas: Strip center, Colegio Alicante de la Florida, Supermercado Unimarc, farmacias, centro de salud y servicios públicos, con alta conectividad con las Av. principales Rojas Magallanes y Tobalaba, cercano a grandes áreas verdes como el Parque Panul. Cercano a Estación de Metro Rojas Magallanes (L4).

REQUISITOS:
- Chileno o extranjero
- DICOM flexible
- Complementa renta con la persona que vayas a vivir en la propiedad.

Para generar una orden de visita debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl y en el buscador digite el código 5503 de la propiedad publicada o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales