Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

37 m2

Sup. Total:

41 m2

Dormitorios:

1 Dorm.

Baños:

1 Baños

Santiago centro, arriendo departamento en edificio del año 2017, 41 metros cuadrados construidos de los cuales 4 metros cuadrados son de balcón (información entregada por cliente), orientación sur, dormitorio principal con closet, baño completo, living comedor, todo con piso flotante, que culmina en un balcón, cocina amoblada y piso de porcelanato, además equipamiento como, cocina eléctrica, horno eléctrico y extractor eléctrico, conexión de lavadora en cocina. Gastos comunes $80.000.- aproximado, consumo agua caliente incluida.

El edificio cuenta con conserjería 24hrs., cámaras de vigilancia, ascensores y un quincho con sala multiuso.

Privilegiada ubicación centralizada a pasos de metro Parque O´Higgins y Avenida Central, buena conectividad a autopista central y avenidas, movilización Transantiago a todo Santiago, a pasos de ciclo vías, parques, supermercados, farmacias, colegios y servicios en general.

REQUISITOS:
- Chileno o Extranjero.
- La renta líquida 3 veces el valor del arriendo.
- Complementa renta con la persona que vayas a vivir en la propiedad.

Para consultar sobre disponibilidad debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl y en el buscador digite el código 5517 de la propiedad publicada o de lo contrario, solo la comuna. Complete el formulario de consulta y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales