Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

80 m2

Sup. Total:

80 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

2 Baños

50% DESCUENTO PRIMER MES EN VALOR RENTA ARRIENDO, DESDE SEGUNDO MES EN ADELANTE PAGA $450.000

IPC CONGELADO POR 1 AÑO

INCLUYE 1 BODEGA

Santiago centro, arriendo departamento en segundo piso en Barrio Yungay, 80 metros cuadrados de superficie, orientación sur oriente. El departamento cuenta con amplio living comedor con piso de madera, cocina cerrada amoblada con encimera de 4 platos a gas y extractor de aire, la cual culmina en una logia con ventilación natural, dormitorio principal piso madera y baño completo privado, closets, segundo y tercer dormitorio amplios piso madera y segundo baño completo con piso cerámica al pasillo. Gastos comunes $130.000 aproximados más consumo de agua caliente.

Edificio de solo 10 pisos cuenta con conserjería 24 horas, cámaras de vigilancia, ascensores, sala multiuso y quincho en ultimo piso.

Privilegiada ubicación centralizada a minutos pasos de metro Cumming, excelente conectividad a autopista Ruta 5 Norte y Avenida Bernardo O'Higgins, ciclovías, parques, supermercados, farmacias, bancos, colegios, universidades, restaurantes, cafés y servicios en general.

REQUISITOS:
- Chileno o Extranjero.
- La renta líquida 3 veces el valor del arriendo.
- Complementa renta con la persona que vayas a vivir en la propiedad.

Para consultar sobre disponibilidad: debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl y en el buscador digite el código 5518 de la propiedad publicada o de lo contrario, solo la comuna. Complete el formulario de consulta y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados