Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

5.000 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

4 Baños

Magnifica casa solida de 339 mts2 ubicada en la comuna de Calera de Tango. Esta propiedad cuenta con; 4 dormitorios, dos en suite, dos baños, logia, sala de estar, multi-familly o segundo living, comedor, living principal, terrazas, estacionamientos techados para 3 vehículos, agua de regadío y estanques de acumulación con sistema de bombeo, perfecta para aquellos que buscan espacios amplios y cómodos. La parcela cuenta con un terreno de 5000 m2, lo que brinda la posibilidad de disfrutar de grandes espacios al aire libre.

La propiedad también cuenta con calefacción central. Además, se encuentra ubicada en un condominio, tranquilo y privilegiado, ideal para aquellos que buscan escapar del ruido y el estrés de la ciudad.

La parcela está rebajada!, puede adquirirse por un valor de UF 11.900, una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en una propiedad con gran potencial y con una excelente ubicación. No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble parcela en Calera de Tango. ¡Llámanos y agenda tu visita!.

La propiedad cuenta con recepción definitiva. Aceptamos Bancos y Créditos hipotecarios.

Detalles Adicionales