Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

36 m2

Sup. Total:

36 m2

Dormitorios:

1 Dorm.

Baños:

1 Baños

DISPONIBLE DESDE EL PRIMERO DE JUNIO!!

Exclusivo departamento de 1 dormitorio y 1 baño, ubicado en pleno Barrio Lastarria, comuna de Santiago; a primera línea, frente al cerro Santa Lucía, en calle Victoria Subercaseaux esquina Padre Luis de Valdivia. Este encantador departamento de estilo francés, se encuentra en un edificio patrimonial e histórico de 1948, de gran estilo curvo, lo que añade un toque de distinción y elegancia a la propiedad.

Con una superficie construida de 36 m2, cada rincón ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad, ofreciendo una distribución eficiente y espacios bien aprovechados con balcón hacia el cerro. La orientación Nor-Poniente asegura una óptima iluminación natural durante la mayor parte del día, creando un ambiente acogedor, fresco y luminoso.

Es importante destacar que esta propiedad no incluye bodega ni estacionamiento, sin embargo, su ubicación privilegiada compensa esta ausencia al encontrarse a pasos de una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, museos, edificios patrimoniales, circuito gastronómico y del GAM. Además, está a solo una cuadra de la estación de metro, Universidad Católica, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Este departamento representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con encanto en el corazón de Santiago o una inversión con gran potencial de arriendo. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva experiencia!

Gastos comunes fijos $83.328 (Incluye consumo de agua potable)

Contáctanos para agendar tu visita desde nuestro sitio web: www.agenteinmobiliario.cl con el código 5551 y descubre todos los detalles que esta propiedad tiene para ofrecer.

Detalles Adicionales