Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

42 m2

Sup. Total:

45 m2

Dormitorios:

1 Dorm.

Baños:

1 Baños

50% DESCUENTO PRIMER MES APLICADO SOBRE EL VALOR PUBLICADO

MES 1° $225.000/ 11 MESES SIGUIENTES VALOR NORMAL

GARANTÍA EN 2 CUOTAS

PRECIO FIJO 12 MESES!... REAJUSTE IPC AL AÑO

INCLUYE 1 ESTACIONAMIENTO

Santiago centro, arriendo departamento tipo loft en barrio Bellas Artes en piso bajo. El departamento tiene 45 metros cuadrados totales de los cuales son 42 metros cuadrados de superficie y 3 metros cuadrados de balcón (información entregada por cliente), orientación norte, Primer nivel: living comedor con piso flotante que culmina en un balcón, cocina amoblada piso cerámica, además equipamiento como, cocina eléctrica, horno eléctrico y extractor de aire. Segundo nivel: dormitorio principal con walking closet (con conexión de lavadora dentro de walking) piso flotante, baño completo dentro del dormitorio. Gastos comunes de $90.000.- aproximado más consumo de agua caliente.


Edificio moderno cuenta con conserjería 24hrs., cámaras de vigilancia, ascensores, lavandería, gimnasio, piscina, sala de eventos y estacionamiento de visitas.

Excelente ubicación en pleno Barrio Bellas Artes en Santiago Centro, a pasos de metro Línea cinco estación Bellas Artes, a pasos de cerro Santa Lucia, movilización transantiago a todo Santiago, buena conectividad a Avenidas, a pasos de ciclo vías y parques, cercano a museo, bancos, restaurantes, cafés, supermercados, farmacias, servicios en general.

REQUISITOS:
- Chileno o Extranjero.
- La renta líquida 2.5 veces el valor del arriendo.
- Complementa renta con la persona que vayas a vivir en la propiedad.

Para generar una orden de visita debe ingresar a www.agenteinmobiliario.cl en el buscador digite el código 5570 de la propiedad o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados